Control de Impresión

Control de Impresión

Control de Impresión

?Soluciónalo con Canon!

?Las impresiones que se quedan en el multifuncional son un desperdicio de papel, de dinero, y corren el riesgo de exponer tu información confidencial a las personas equivocadas? ?Soluciónalo con Canon!

Es común y aparentemente inocente que dentro de una oficina un usuario camine hasta el multifuncional para recoger su trabajo de impresión y no encuentre su documento. O bien, el usuario efectivamente encuentra el trabajo de impresión, pero descubre páginas adicionales que no le pertenecen. Las impresiones que no son reclamadas por un usuario se acumulan alrededor del multifuncional en cualquier oficina. Además de ser una conducta de malgasto, esta práctica implica riesgos con respecto a la seguridad de los datos si los documentos sensibles quedan desprotegidos y accesibles para el público en general. Considera un escenario de control de costos, donde la administración se preocupa por los costos y en qué se gasta el dinero.

 Con las soluciones de control de impresión de Canon, las empresas pueden establecer reglas para impresión con base en sus objetivos corporativos y protocolos de seguridad de datos, al mismo tiempo que permiten el envío de impresión de los trabajos y el acceso a ellos de forma segura por parte del usuario a través de un código PIN, tarjeta de proximidad/magnética, o inicio de sesión en el Directorio Activo, a su conveniencia.

Con el fin de promover la impresión responsable para reducir costos y contribuir a la conservación del medio ambiente las soluciones de control de impresión proporcionan a las organizaciones estadísticas por usuario, que detallan los tipos y volúmenes de documentos impresos para gestionar los costos por usuario o departamento.

超碰人人